Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Llega Juan Pablo Kuri con experiencia a Comisión de Desarrollo Económico

Política   /   
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Señala que honrará el mandato que los ciudadanos le otorgaron en la elección del pasado 1 de junio

En la definición de los integrantes de las comisiones del Congreso del Estado, el diputado Juan Pablo Kuri Carballo, tendrá una influencia importante al formar parte de algunas de las principales comisiones.

Kuri destaca como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, en la cual tiene amplia experiencia por su perfil empresarial y emprendedor, y en la que como regidor del Ayuntamiento de Puebla desempeñó un trabajo similar con beneficios específicos relacionados con la creación de empleos y la competitividad.

Por otra parte, el legislador del Partido Verde, formará parte como vocal en las comisiones de Gobernación y Asuntos Constitucionales, Hacienda y Patrimonio Municipal, Medio Ambiente, Protección Civil, Trabajo y Competitividad, y del Comité de Adquisiciones y Arrendamientos.

De esta forma, el también dirigente estatal del Verde, podrá hacer aportaciones a las iniciativas que se presenten en el Poder Legislativo que ayuden a mejorar la vida de los habitantes del Estado de Puebla.

Kuri destacó que desempeñará un papel clave en el Congreso para honrar el mandato de los ciudadanos que le otorgaron en la elección del pasado 1 de junio.

Cabe señalar que Kuri resultó uno de los legisladores más beneficiados en la definición de las respectivas comisiones, además de formar parte de la Mesa Directiva.

En sesión pública ordinaria que celebró la sexagésima Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla se definieron las comisiones.

Foto / Agencia Enfoque

Vianey García presidirá Comisión de Gobernación en el CongresoVianey García presidirá Comisión de Gobernación en el CongresoJosé Juan Espinosa estará a la cabeza de la Comisión Inspectora; el priísta Nibardo Hernández va a Hacienda y Patrimonio Municipal

   


Visitas:


Encuesta