Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Con el puño en alto EPN participa en el simulacro del 19S

Política   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

El 19 de septiembre de 2018, se cumplieron 33 años del terremoto de 1985 que destruyó varias construcciones de la Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto participó con el puño en alto en el simulacro que se realizó en la Ciudad de México.

El 19 de septiembre de 2018, se cumplieron 33 años del terremoto de 1985 que destruyó varias construcciones de la Ciudad de México.

El 19 de septiembre de 2017 un terremoto de 8.2 grados de magnitud sacudió el país y derrumbó varias construcciones en MorelosPuebla, Estado de México, Chiapas, y la Ciudad de México.

El Ejecutivo federal guardó un minuto de silencio por las víctimas de los sismos y en la imagen que publicó en su Twitter se le ve con el puño en alto.

La señal que hizo el presidente Enrique Peña Nieto fue la utilizaron en 2017 los rescatistas voluntarios para pedir silencio cuando escuchaban alguna señal de vida entre los escombros de los edificios.

“Hoy #19DeSeptiembre recordamos con respeto a quienes perdieron la vida en los sismos que cimbraron al país en 1985 y 2017 #19S2.

“Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad. Mi reconocimiento y gratitud a las Fuerzas Armadas, servidores públicos y a la sociedad civil que lograron mantener a México de pie. #FuerzaMéxico”.

Foto / @EPN

Explosión en restaurante en Coyoacán deja un saldo de 7 lesionadosExplosión en restaurante en Coyoacán deja un saldo de 7 lesionadosLos servicios de emergencia capitalinos atendieron en el lugar a dos personas que tenían varias cortaduras en el cuerpo

   


Visitas:


Encuesta