Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ya hay un juicio público para los funcionarios que se van, dice AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

El presidente electo precisó que no se encuentra en plan de acusar, sino de trabajar para que se produzca la cuarta transformación

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno actual cometió muchos errores en el último año y advirtió que ya hay un juicio público para los funcionarios que ya se van.

El presidente electo precisó que no se encuentra en plan de acusar, sino de trabajar para que se produzca la cuarta transformación.

“Desde luego que se han cometido errores este año pero no estamos en ese plan de estar nada más señalando los errores, tenemos que ver para adelante”.

“Ya lo que hicieron los que se van, bueno ya hay un juicio público, nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde y vamos ver hacia adelante y vamos a sacar a México del atraso en que se encuentra, en esta crisis y vamos a lograr lo que aquí se ha dicho la cuarta transformación de la vida pública”.

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad aseguró que no es al presidente electo al que le corresponde decidir a quién castigar y quién no, sino a las instituciones de justicia.

La organización presentó una denuncia en la Procuraduría General de la República en contra de quienes resulten responsables del desvió de recursos en laSedesol y la Sedatu.

En 2017 el portal Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad documento un desvió millonario en el que participaron secretarias del gobierno federal y universidades de distintas partes del país.

Foto / https://twitter.com/lopezobrador_

MCCI denuncia en la PGR a operadores de la Estafa MaestraMCCI denuncia en la PGR a operadores de la Estafa MaestraPrecisó que el presidente electo no tiene facultades para decidir quién debe ser investigado o no y que se debe poner un alto a la impunidad

   


Visitas:


Encuesta