Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Publican que una mujer se arrojó de un tercer piso durante simulacro 19S

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Se habría arrojado del tercer piso de su edificio ubicado en Granadillas y Tlizochitl, colonia Ampliación San Marcos, delegación Xochimilco

Una mujer que escuchó la alerta sísmica en la Ciudad de México, corrió y se fracturó una pierna, durante el simulacro de sismo que se realizó a la una de la tarde con 17 minutos.

Al principio se dijo que la mujer, de 53 años de edad, se habría arrojado del tercer piso de su edificio ubicado en Granadillas y Tlizochitl, coloniaAmpliación San Marcos, delegación Xochimilco.

Un helicóptero descendió en la explanada de Xochimilco para trasladar a la mujer al hospital Balbuena.

La versión de que la mujer se arrojó de un tercer piso podría estar equivocada y se habría dado en un momento de confusión.

Hasta el momento, una versión indica que la mujer se partió la pierna cuando se arrojó por la ventana de su departamento y otra señala que ella estaba en laplanta baja cuando escuchó la alerta sísmica, salió corriendo, y se cayó.

Los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar y la trasladaron en helicóptero al hospital Balbuena.

Las autoridades no han difundido las circunstancias en las que la mujer se partió la pierna y decidieron averiguar para dar una versión oficial.

Foto / @LupitaJuarezH

Con el puño en alto EPN participa en el simulacro del 19SCon el puño en alto EPN participa en el simulacro del 19SEl 19 de septiembre de 2018, se cumplieron 33 años del terremoto de 1985 que destruyó varias construcciones de la Ciudad de México

   


Visitas:


Encuesta