Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Publican fotos de cadáveres apilados y pisoteados en tráiler de Jalisco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

En una de las imágenes se ve a una persona vestida de azul que camina encima de las bolsas negras en las que están los cadáveres

En tres imágenes que se difundieron se observa las dos cajas de tráiler que contienen los cadáveres que no caben en el Forense de Jalisco.

En las fotografías que publicaron se observan dentro de las cajas decenas de bolsas negras apiladas y selladas.

En una de las imágenes se ve a una persona vestida de azul que camina encima de las bolsas negras en las que están los cadáveres.

Marisela Gómez Cobos, fiscal central de Jalisco, afirmó que la responsabilidad de los cuerpos es del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

“La fiscalía tiene responsabilidad del resguardo de los cuerpos desde el punto de vista legal, pero desde el punto de vista del almacenamiento, de resguardo, es el propio instituto”.

Jorge Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, informó que despidió a Luis Octavio Cotero, director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, por el caso del tráiler abandonado con 157 cadáveres.

Las autoridades de Jalisco anunciaron que habían abierto una investigación para sancionar a los responsables de haber abandonado un tráiler con unacámara de refrigeración en la que había 157 cadáveres de personas desaparecidas, cuyos cuerpos no fueron reclamados.

La caja de refrigeración fue abandonada en un predio de TlajomulcoJalisco y los vecinos lo descubrieron y dieron parte a las autoridades.

El tráiler con los 157 cadáveres estuvo estacionado en una bodega de Tlaquepaque, pero María Elena Limón, alcaldesa, ordenó que lo movieran y que clausurarán el lugar.

Luis Octavio Cotero, ex director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, aseguró que la fiscalía del estado es la responsable del caso del tráiler abandonado con 157 cadáveres porque no los inhumó de manera ordenada.

Aquí puedes ver las imágenes: 

Fotos Captura de pantalla MVS Noticias

Fiscalía de Jalisco culpa al Forense de abandonar tráiler con 157 cadáveresFiscalía de Jalisco culpa al Forense de abandonar tráiler con 157 cadáveresLa caja de refrigeración fue abandonada en un predio de Tlajomulco, Jalisco y los vecinos lo descubrieron y dieron parte a las autoridades

   


Visitas:


Encuesta