Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En el Senado no aparecen 50 mdp que eran para los damnificados: Monreal

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

El dinero se reunió con el objetivo de enviarlo a un fondo de apoyo que iría a dará a manos de las personas que perdieron su patrimonio

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, afirmó que no aparecen 50 millones de pesos que los legisladores donaron para losdamnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.

El dinero se reunió con el objetivo de enviarlo a un fondo de apoyo que iría a dará a manos de las personas que perdieron su patrimonio.

El senador de Morena indicó que los 50 millones de pesos no aparecen y que hay confusiones y opacidades en la información de la anterior legislatura.

Aseguró que en los datos de apoyo a los damnificados no aparece la cifra que el Senado aportó.

La falta de los 50 millones de pesos podría deberse únicamente a que no fueron reportado puntualmente en los informes el Senado y se considera que losrecursos están desaparecidos hasta que se explique a dónde fueron a parar.

Foto / https://twitter.com/RicardoMonrealA

MCCI denuncia en la PGR a operadores de la Estafa MaestraMCCI denuncia en la PGR a operadores de la Estafa MaestraPrecisó que el presidente electo no tiene facultades para decidir quién debe ser investigado o no y que se debe poner un alto a la impunidad

   


Visitas:


Encuesta