*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Roberto Palazuelos busca novia 20 años más joven que él

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Sobre su amistad con Luis Miguel, el actor manifestó que es cosa del pasado, pues ahora cada uno tomo su rumbo y es difícil coincidir

Roberto Palazuelos se mostró a favor de que Luis Miguel mantenga un romance con Mollie Gould, modelo y bailarina de 19 años con quien el cantante fue visto este fin de semana en Las Vegas.

A pesar de la significativa diferencia de edades, el llamado “Diamante Negro” reveló que contrario a lo que se pueda pensar, el seguirá los pasos del que fuera uno de sus íntimos amigos de la juventud, y también tendrá un romance con una mujer más joven que él.

Ellas te inyectan energía, y a ellas les encanta estar con hombres más grandes porque les enseñas, los hombres más grandes somos más caballerosos, somos más interesantes, somos mejores al hacer el amor, tenemos más dinero, entonces son muchos (factores que pueden hacer) que funcione bien”, dijo en entrevista para el Programa Hoy.

Acto seguido, Roberto declaró; “cuando yo llegue a formalizar, mínimo le quiero llevar unos 20 o 25 años a la mujer con la que formalice. Ellas están como esponjas absorbiendo todo lo que tú traes, ellas te inyectan esa energía que tú ya perdiste, pero tú les das toda esa sabiduría”.

Asimismo, señaló que para que una relación de este tipo pueda prosperar en su vida, la mujer debe cumplir con una condición. “Quiero una niña, si no se embaraza con quien este saliendo no me voy a vivir con ella, ¿para qué?”.

Finalmente, sobre su amistad con Luis Miguel, el actor manifestó que es cosa del pasado, pues ahora cada uno tomo su rumbo y es difícil coincidir; sin embargo, subrayó que siempre tendrá muy bonitos recuerdos de él y de toda la gente con la que convivió en esa época.

Foto Agencia México

Roberto Palazuelos critica serie de Luis Miguel y defiende a Stephanie SalasRoberto Palazuelos critica serie de Luis Miguel y defiende a Stephanie SalasPalazuelos manifestó estar consciente que en la trama se dice que hay ficción, pero su preocupación es porque el público se toma como real lo mostrado

¿Por qué hoy muchos hablan del amigo de Luis Miguel Roberto Palazuelos?¿Por qué hoy muchos hablan del amigo de Luis Miguel Roberto Palazuelos?El segundo “villano” es un amigo de Luis Miguel, quien fue testigo del encuentro entre la pareja. Se trata del personaje de Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos niega ser el amigo chismoso de Luis MiguelRoberto Palazuelos niega ser el amigo chismoso de Luis MiguelEn Twitter, el actor y empresario comentó que tampoco Mariana asistió a la boda.

       

Visitas:


Entretenimiento