*

Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Esta es la primera foto difundida del hijo del Canelo en Instagram

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Con una fotografía de la manita del bebé, el matutino informó: “Te presentamos la primera foto del primer bebé varón de @canelo”

Saúl “Canelo” Álvarez sigue recibiendo excelentes noticias tras ganar su pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, pues de acuerdo al matutino Despierta América, el boxeador nuevamente se ha convertido en padre, ahora de un niño de nombre Saúl Adiel.

Con una fotografía de la manita del bebé, el matutino informó: “Te presentamos la primera foto del primer bebé varón de @canelo, el pequeño Saúl Adiel, fruto de su relación con @neldasepulveda”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te presentamos la primera foto del primer bebé varón de @canelo , el pequeño Saúl Adiel, fruto de su relación con @neldasepulveda

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

De acuerdo a diversos medios, Saúl había retomado su romance con Nelda Sepúlveda desde hace algunos meses; sin embargo, sorprendió que el pasado fin de semana la que acompañó al “Canelo” durante su encuentro boxístico en Las Vegas fue Fernanda Gómez, madre de su pequeña hija María Fernanda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella es la chica que le robó el corazón al @canelo Ella es Nelda Sepúlveda la futura madre de su hijo.@chamonic

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Por otra parte, la cuenta de Instagram @cнaмonιc reveló más detalles del recién nacido Saúl Adiel. “Dicen que esta hermoso, de por si son hermosos los bebés, este bebe nació en Agosto y se parece a su mami que es guapísima! Dicen por q no ponen foto completa, pues yo no las pongo hasta q sus papás dicen o las ponen ellos mismos, así paso con María Fernanda, su otra bebé... pero Canelo créanme que es muy buen padre eso si se reconoce está al pendiente de ellos”.

Hasta el momento, Álvarez no ha brindado ningún comentario al respecto, ni tampoco ha confirmado ni desmentido que haya retomado su romance con Fernanda Gómez.

Foto Instagram / Canelo

Foto del Canelo Álvarez en el baño opaca video de ZagueFoto del Canelo Álvarez en el baño opaca video de ZagueEn la instantánea, se puede ver a Álvarez sosteniendo una báscula usando un boxer color blanco, mismo que deja al descubierto su gran atributo.

Canelo Álvarez presume vida de lujos en InstagramCanelo Álvarez presume vida de lujos en InstagramEl próximo 15 de septiembre Saúl “Canelo” Álvarez se medirá frente a Gennady Golovkin en una de las peleas de box más importantes del año

10 fotos de Shannon de Lima, la hermosa novia del Canelo Álvarez10 fotos de Shannon de Lima, la hermosa novia del Canelo ÁlvarezAunque no le ha enseñado a boxear todavía, dijo que su galán la “trata como a una reina, me ha hecho cafecito y todo”

       

Visitas:


Entretenimiento