*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Alfonso Arau llama malagradecida a la actriz Debra Messing

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

El afamado director manifestó que no procederá legalmente contra Messing, pues es hacer más grande un asunto sin importancia.

El director Alfonso Arau afirmó que sigue haciendo caso omiso a los señalamientos que hiciera la actriz Debra Messing, quien en 2017 declaró que él la acoso sexualmente durante el rodaje de la cinta “Un paseo por las nubes”, misma que se filmó en 1995.

Debra estaba un poquito fuera de circulación y ahorita pues cualquiera inventa que tuvo acoso sexual, pero no hay que darle importancia, yo soy muy respetuoso, nunca he tenido ningún problema con nadie”, dijo el mexicano en entrevista para el programa De Primera Mano.

El director, quien acudió a la alfombra roja de la cinta Malacopa, donde además desfilaron estrellas como Danna García, Luis Ernesto Franco y Angélica Aragón, entre otros, manifestó que contrario a otros casos, las acusaciones de la actriz estadounidense no afectaron su carrera.

Todo mundo sabe que son mentiras, entiendo que ella está haciendo su lucha, lo único que si le critico es que es malagradecida, porque yo la escogí entre veintitantas, fue su primera película, le di el chance de entrar al gran cine, siquiera me debería respetar por eso”, expresó.

Finalmente, el afamado director manifestó que no procederá legalmente contra Messing, pues es hacer más grande un asunto sin importancia.

Foto / Instagram

Brozo, Chabelo y Alfonso Arau se unen a elenco de doblaje de Coco, de DisneyBrozo, Chabelo y Alfonso Arau se unen a elenco de doblaje de Coco, de Disney“Esto significa reafirmar la cultura de nuestro país y lanzarla al universo”. - Alfonso Arau

Debra Messing revela la humillación que le causó el director Alfonso ArauDebra Messing revela la humillación que le causó el director Alfonso ArauAdemás, el director la obligó a filmar un par de escenas desnuda que no habían sido planeadas con antelación

Sismo de 19S de 2017 mostró otro rosto de Eduardo YáñezSismo de 19S de 2017 mostró otro rosto de Eduardo YáñezLa anécdota contada por Kaffie se dio en un restaurante de Polanco, en donde hace un año estaba comiendo el actor

       

Visitas:


Entretenimiento