*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Martinoli y Luis García debutarán en cine convertidos en castores

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Los populares comentaristas de deportes fueron llamados para prestar su voz a Gus y Cooper, una pareja de divertidos castores que aparecerá en el filme de animación “Wonder Park”.

El próximo 19 de marzo Paramount Pictures estrenará la película para niños “Wonder Park” la cual incluirá entre su talento de doblaje las voces de dos de los comentaristas de deportes más conocidos de México, Christian Martinoli y Luis García.

La noticia de la participación de los comentaristas estrella de Tv Azteca fue confirmada por el propio García en un video para Los Protagonistas.

“Estamos dando el salto al cine. Vamos a doblar a dos castores en la fabulosa película Wonder Park… lo nuestro no tiene horizonte” afirmó.

Este es uno de los primeros adelantos del filme, en el que aparecen los regordetes y simpáticos castores que llevarán las voces de García y Martinoli.

Confirman secuela de Space Jam con LeBron JamesConfirman secuela de Space Jam con LeBron JamesBugs Bunny, Taz, Daffy, Lola Bunny y el resto de los Looney Tunes volverán a la duela, esta vez compañía de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James.

Ya llegó el tráiler de Capitana Marvel ¡y los memes también!Ya llegó el tráiler de Capitana Marvel ¡y los memes también!Brie Larson protagonizando a la heroína más poderosa del Universo Marvel dejó a muchos con la boca abierta… y con muchos memes para compartir

       

Visitas:


Entretenimiento