*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Las esculturas sexuales de Miró que escandalizaron en España

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Inspiradas en obras griegas de hace más de 2 mil 500 años, las obras explícitas de Antoni Miró causaron asombro y rechazo entre la comunidad. Muchas personas pidieron su retiro.

Con el argumento de que la zona de la Marina de Valencia es un espacio en el que suelen pasear familias con niños, muchas personas pidieron que las esculturas sexuales del artista plástico Antoni Miró, las cuales están inspiradas en las esculturas del arte griego de hace más de dos mil años fueran retiradas.

Una mujer masturbándose, dos hombres en el preludio al coito, dos hombres y una mujer a punto de hacer un trio y una felación son solo algunas de las piezas que los españoles vieron con asombro en el espacio público y pidieron que se les pusiera algún tipo de “filtro” o que fueran reubicadas en un sitio menos concurrido.

Las polémicas esculturas metálicas son el adelanto de una exposición que se inaugurará la próxima semana en Valencia. Al respecto, el artista se ha mostrado sorprendido por las críticas hacia su obra, ya que considera que es “lo más normal del mundo” y señaló que "la mayoría de la gente lo ve habitual, hay más opiniones favorables que en contra".

Hasta el momento las autoridades de Valencia no se han pronunciado sobre alguna posibilidad de reubicar las esculturas, por lo que se tiene previsto que permanezcan en el sitio donde se colocaron hasta finales de este año.

Foto / RTVE.com

Google Maps muestra imagen de cuerpos desmembradosGoogle Maps muestra imagen de cuerpos desmembradosLa imagen de Google Street View desconcertó a los internautas debido a lo extraño que lucen los cuerpos de una pareja en la playa.

Impacta animación sobre probables efectos de Florence en EUImpacta animación sobre probables efectos de Florence en EULa presentadora de The Weather Channel mostró con un escenario de realidad virtual que simuló los efectos del huracán Florence sobre la costa sureste de Estados Unidos.

Ellas serán los nuevos ángeles del desfile de Victoria’s SecretEllas serán los nuevos ángeles del desfile de Victoria’s SecretLa famosa marca de lencería convoca año con año a las modelos más famosas del mundo de las pasarelas para lucir sus diseños. Ellas serán quienes desfilen este año.

       

Visitas:


Entretenimiento