*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Confirman secuela de Space Jam con LeBron James

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Bugs Bunny, Taz, Daffy, Lola Bunny y el resto de los Looney Tunes volverán a la duela, esta vez compañía de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James.

Ryan Coogle, productor de Black Panther será el encargado de la segunda parte de la famosa película animada de 1996 en la que Bugs Bunny, los Looney Tunes y Bill Murray se enfrentaban a un equipo de malvados extraterrestres en un reñido encuentro de basquetball, ayudados nada más y nada menos que por Michael Jordan, la máxima estrella de los Bulls de Chicago de la NBA en aquellos años.

Pues bien, tras más de veinte años de espera, los fanáticos de Space Jam podrán ver la segunda entrega de este filme, en esta ocasión protagonizado por Bugs Bunny y LeBron James, el jugador estrella de los Lakers de los Ángeles.

Según lo confirmó The Hollywood Reporter, la cinta estará bajo la dirección de Terence Nance, creador de la serie de HBO “Random Acts of Flyness” y del filme experimental  “The Oversimplification of Her Beauty”.

Según la entrevista publicada, el rodaje de la segunda parte de las aventuras de los Looney Tunes en la duela comenzará a mediados del 2019, cuando la temporada de la NBA haya finalizado. Este será el primer filme de James llevando un rol protagónico, anteriormente había aparecido en la comedia Trainwreck.

Esta colaboración en “Space Jam” es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de 'Black Panther'” dijo el atleta a la revista.

Foto / sansacine.com

Alba Palacios, la primera mujer trans en jugar futbol en EspañaAlba Palacios, la primera mujer trans en jugar futbol en EspañaLa jugadora del equipo de tercera división Rozas CF se convirtió en la primera mujer transgénero en debutar de manera profesional con su nueva identidad.

Ya llegó el tráiler de Capitana Marvel ¡y los memes también!Ya llegó el tráiler de Capitana Marvel ¡y los memes también!Brie Larson protagonizando a la heroína más poderosa del Universo Marvel dejó a muchos con la boca abierta… y con muchos memes para compartir

Impacta animación sobre probables efectos de Florence en EUImpacta animación sobre probables efectos de Florence en EULa presentadora de The Weather Channel mostró con un escenario de realidad virtual que simuló los efectos del huracán Florence sobre la costa sureste de Estados Unidos.

       

Visitas:


Entretenimiento