*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Chofer de Uber ebrio se duerme y cliente acaba manejando auto

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

El hombre solicitó su servicio para que lo trasladara al aeropuerto de Bengaluru, pero él tuvo que conducir a su destino mientras el chofer dormía

En la India, un conductor de UBER en presunto estado de ebriedad a recoger a un cliente, el cual le ofreció conducir para que se durmiera.

El trabajador aceptó la oferta del hombre a quien recogió, por lo que se pasó al asiento del copiloto a dormir, en lo que su cliente manejaba.

El hombre solicitó su servicio para que lo trasladara del aeropuerto de Bengaluru a su casa, pero él tuvo que conducir a su destino mientras el chofer dormía.

El cliente, Surya Oruganti, tomó una foto del conductor durmiendo y la subió a Twitter mencionando a Uber para denunciar lo ocurrido.

Foto Twitter

Uber podría saber si estás ebrioUber podría saber si estás ebrioLa plataforma quiere patentar inteligencia artificial para poder identificar si los usuarios han bebido de más.

Hacker descubre cómo viajar gratis en Uber y lo premian con 5 mil dólaresHacker descubre cómo viajar gratis en Uber y lo premian con 5 mil dólaresLa aplicación de Uber permite a los usuarios hacer viajes privados en todo el mundo

Uber habilita la opción de dejar propina a conductoresUber habilita la opción de dejar propina a conductoresLa aplicación notificó a sus usuarios de la nueva función añadida, con la cual se podrá dejar un agradecimiento monetario a los conductores que hayan ofrecido un servicio impecable.

       

Visitas:


Entretenimiento