Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Aterrizarán 128 mdp en apertura de nuevas franquicias en Puebla

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

En los próximos ocho meses estarán generando 7 mil empleos directos, señala la RMF

Entre este año y el primer semestre de 2019 aterrizarán en Puebla aproximadamente 128 millones de pesos para la instalación de 128 nuevas unidades de negocio del sector franquicias.

Carlos Tapia, miembro de la Red Mexicana de Franquicias (RMF) informó que en la pasada edición de la Expo Franquicias celebrada en México se firmaron 35 adjudicaciones de unidades de negocio para Puebla.

Además están en proceso de concretarse otros 93 contratos de marcas, principalmente del sector de alimentos. Cada una de estas unidades económicas representa una inversión por un millón de pesos.

“Se lograron 35 adjudicaciones y 93 más están en proceso, las cuales se podrían estar incorporando entre los próximos dos a ocho meses, generando 7 mil empleos directos”, aseguró.

El empresario destacó que a pesar del entorno político en el que está inmerso Puebla por la controversia electoral que existe y laincertidumbre económica internacional, este sector sigue en constante crecimiento.

Por su parte, Ignacio Rivero Muñoz, presidente de la RMF, informó que estas 128 nuevas unidades de negocio permitirán rebasar los 4 mil 500 socios de la agrupación, que operan a lo largo del estado.

Recordó que las franquicias son unidades de negocio con éxito garantizado, por lo cual diariamente generan ganancias para los empresarios que les permite mantenerse vigentes en el mercado.

“Las franquicias generan menos incertidumbre que emprender un negocio tú solo, son marcas fuertes, no todos sectores están tan vulnerados por la inseguridad y crisis económica y las franquicias son ejemplo”, agregó.

Podrían aterrizar inversiones en Puebla por 254 mdd: SecotradePodrían aterrizar inversiones en Puebla por 254 mdd: SecotradeLa dependencia destaca avances en proyectos de industria naval e industria militar en el estado

Restauranteros buscan celdas solares para bajar costos por energíaRestauranteros buscan celdas solares para bajar costos por energíaCanirac gestiona un crédito por 100 mdp con una empresa que garantiza ahorro del 80% en el pago por este servicio

   


Visitas:


Encuesta