Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Banck entregó nueva vialidad en la colonia Loma Linda

Ciudad   /   
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Con Presupuesto Participativo adquieren material para drenaje, alcantarillado, guarniciones, banquetas y adoquinamiento

El Presidente Municipal Luis Banck entregó a las familias de Loma Linda la pavimentación de la Privada 4 Sur, que forma parte del programa de 100 Vialidades, además de 28 acciones prioritarias acordadas por los vecinos de San Baltazar Campeche, a través del programa Presupuesto Participativo 2018.

La Privada 4 Sur que ahora conecta a más personas con la transformación y el progreso, mide 180.45 metros de longitud y siete de ancho. Los trabajos contemplaron la instalación de ocho luminarias, guarniciones, rampas, banquetas amplias y huellas podotáctiles para favorecer la movilidad de personas que enfrentan retos extraordinarios.

Entre las principales acciones ejecutadas con el Presupuesto Participativo destacan el suministro de material para drenaje, alcantarillado, guarniciones, banquetas, adoquinamiento, aparatos de gimnasio al aire libre, y rehabilitación de aulas en la Telesecundaria Juan de Palafox y Mendoza, entre otras.

El alcalde Luis Banck, reconoció el esfuerzo de los vecinos así como el trabajo en conjunto que realizan con el Ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida de sus familias. “Es increíble la cantidad de cosas que cambian cuando nos organizamos y trabajamos en equipo”, destacó.

En este sentido, los exhortó a seguir participando para que las cosas sigan cambiando para bien, con el propósito de que las y los niños tengan un mejor futuro, así como a cuidar y disfrutar de los beneficios que hoy recibieron.

En representación de los ciudadanos, don Trinidad Romero, quien es vecino de la Privada 4 Sur desde hace 35 años, expresó la satisfacción que es estar inaugurando la vialidad después de haber insistido de manera constante. “Se lo agradecemos de corazón porque ya no vamos a vivir sobre el polvo ni el lodo”, señaló.

Por su parte, el presidente auxiliar de San Baltazar Campeche, Luis Nieto agradeció al Gobierno de la Ciudad por el apoyo a las juntas auxiliares. Agregó que el trabajo debe ser de los ciudadanos y de los servidores públicos para tener mejores resultados.

Durante la entrega de las 28 acciones que eligieron los vecinos mediante el Programa de Presupuesto Participativo 2018, César Daniel Ramón, señaló que son el reflejo de qué cuándo trabajan conjuntamente vecinos y autoridades hay bueno resultados.

“Todos tenemos la oportunidad de ser gestores en nuestras colonia y teniendo autoridades como ustedes se pueden hacer muchas cosas”, subrayó.

En la jornada de trabajo estuvieron presentes: los regidores Pepe Momoxpan, presidente de la Comisión de Vigilancia y Zeferino Martínez, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural; la secretaria de Desarrollo Social, Sílvia Argüello; el secretario de Infraestructura y Servicios Publicós, David Aysa; la presidenta Auxiliar de Ignacio Zaragoza, Flor Lazaro; así como el presidente de la colonia Loma Linda, Jorge Eduardo Araiza.

Fotos Boletín

Presentan el libro Puebla: la Ciudad hacia los 500 añosPresentan el libro Puebla: la Ciudad hacia los 500 añosEl Ayuntamiento de Puebla inauguró coloquio que contará con la participación de investigadores y especialistas

   


Visitas:


Encuesta