Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Agresor del Cecyte de Quintana Roo dice que fue empate

Sociedad   /   
Staff  |
 Martes, Septiembre 18, 2018

El joven responsable de la agresión a una de sus compañeras del Cecyte del municipio de Puerto Morenos publicó un video en el que asegura que la pelea “fue empate”.

Tras viralizarse el video en el que agrede e insulta a una de sus compañeras de clase, el responsable de la agresión publicó en sus redes sociales que le propinó “tres putazos en la cara” a su compañera, esto en respuesta a sus compañeros, quienes le dijeron que ella “había ganado”.

“Yo la tiré, ya a la segunda vez, ella me jaló el cabello, me caí yo con ella, me jaló el cabello y la playera y me dejó rasguños en la cara y en el cuello. Y la tercera, fue cuando yo la agarré del cabello y le di tres putazos en la cara y ya, es como un empate”, escribió el agresor.

El responsable de la golpiza, quien fue expulsado del centro de estudios dijo “Ya me tienen harto los cizañosos que me andan chingando, a mí me vale madre lo que me digan, de que ella me ganó, me da igual está bien, digan lo que quieran para mí fue un empate” en relación a los ataques que recibió por haber golpeado a su compañera.

Por su parte, el Plantel Leona Vicario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Quintana Roo publicó un posicionamiento en el que informan que tomaron cartas en el asunto y que los alumnos involucrados ya fueron atendidos física, psicológica y legalmente, así como haber llevado a cabo una reunión con los padres de familia.

La institución se pronunció en contra de cualquier tipo de violencia y refrendaron su compromiso para atender y prevenir conductas violentas.

 

Golpea salvajemente a su compañera en el salón de clasesGolpea salvajemente a su compañera en el salón de clasesUn video que circula en redes muestra el momento en el que un alumno del Cecyte de Leona Vicario de Quintana Roo golpea y einsulta a una de sus compañeras de clase

   


Visitas:


Encuesta