Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Rescatan a estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 18, 2018

Las autoridades de Veracruz aseguraron que la familia de la estudiante de medicina no pagó ningún rescate

Las autoridades de Veracruz informaron que lograron rescatar a Lesly Bucio, una estudiante de medicina que fue secuestrada en Boca del Río.

Jorge Winckler, fiscal de Veracruz, indicó que los plagiarios tenían a Lesly Bucio en una casa de seguridad ubicada en Xalapa.

El fiscal de Veracruz le dijo a Milenio Televisión que los agentes lograron averiguar que un sujeto identificado como un ex novio de Lesly Bucio, participó en el secuestro.

“Los datos que se tienen en la carpeta de investigación, uno de ellos era ex novio de la señorita que fue plagiada”.

Las autoridades de Veracruz aseguraron que la familia de la estudiante de medicina no pagó ningún rescate.

En su página de Twitter, Gustavo Bucio, padre de Lesly, confirmó que su hija está sana y salva y agradeció el apoyo que recibió.

“Muchas gracias a todos de todo corazón que nos apoyaron con sus bendiciones y oraciones , cooperaciones, gracias a dios esta libre y sana y salva !!!!! El bien siempre siempre triunfara sobre el mal!!!!!”.

El miércoles 12 de septiembre, las cámaras de vigilancia de Boca del RíoVeracruz, grabaron el momento en que la estudiante de medicina fuesecuestrada frente a su domicilio.

La joven estudiante de medicina de la Universidad Cristóbal Colón fue sometida por 3 sujetos en el instante en que descendió de un taxi con placas VB-1197.

En el video se observa un automóvil con las portezuelas abiertas y que la joven intenta abrir la puerta de su domicilio.

De pronto, un sujeto desciende del vehículo estacionado y corre en dirección de la estudiante, le pone una mano en la boca y la tira en el piso.

El sujeto arrastra a la mujer varios metros y del vehículo desciende otro sujeto para ayudar a su cómplice y entre los dos la jalonean por la banqueta.

En la parte izquierda de la toma, se observa que dos personas fueron testigos del secuestro, una de ellas avanza como si quisiera intervenir, pero se detiene y cierra la puerta de su vivienda.

Crédito de la foto Captura de pantalla

Graban secuestro de una joven estudiante de medicina en Boca del RíoGraban secuestro de una joven estudiante de medicina en Boca del RíoEn el parte izquierda de la toma, se observa que dos personas fueron testigos del secuestro

   


Visitas:


Encuesta