Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO se disculpa por haber dicho que México está en bancarrota

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 18, 2018

Precisó que no está tratando de justificarse para no cumplir con sus promesas de campaña, sino que se sacaron de contexto sus palabras

Andrés Manuel López Obrador se disculpó por haber utilizado la palabra bancarrota para definir la situación económica que vive México.

Indicó que algunos personajes se enojaron porque mencionó que México está en bancarrota y precisó que sí hay una crisis económica.

Aseguró que cuando dijo que México está en bancarrota se refería no solo a los indicadores macroeconómicos, sino también a la violencia e inseguridad.

“Sostengo que hay crisis en México, mucha pobreza, mucho abandono. Mucha inseguridad, mucha violencia y que ha resultado un fracaso la políticaeconómica neoliberal y que la vamos a cambiar”.

Precisó que no está tratando de justificarse para no cumplir con sus promesas de campaña, sino que se sacaron de contexto sus palabras.

“Nuestros adversarios que no nuestros enemigos, los conservadores que todavía no terminan de digerir lo que sucedió en la elección presidencial y la prensa fifí, están ahí atentos, sacando de contexto las cosas, buscando las podridas”. 

“Interpretan que me estoy echando para atrás y que no voy a cumplir los compromisos. Falso. Voy a cumplir todos mis compromisos, nada más que sí quiero que se tenga conocimiento del punto de partida, no es ninguna justificación”.

“No les estoy diciendo que pidan perdón, sean autocríticos. Si están enojados ofrezco disculpas y amor y paz”.

Foto / @lopezobrador_

Empresarios rechazan que México esté en bancarrota, como dice AMLOEmpresarios rechazan que México esté en bancarrota, como dice AMLODurante su gira de agradecimiento, AMLO afirmó que aunque el país se encuentra en bancarrota cumplirá con las promesas que realizó durante su campaña

   


Visitas:


Encuesta