Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Advierten que funcionarios de Pemex no ganarán más que el presidente

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 18, 2018

Aseguran que en caso de ser necesario revisarán la ley e incluirán a los funcionarios de Pemex, para que les quede claro

Legisladores del Movimiento Regeneración Nacional advirtieron que ningún funcionario podrá ganar más que el presidente de la república, ni siquiera los de Petróleos Mexicanos.

Aseguran que en caso de ser necesario revisarán la ley e incluirán a los funcionarios de Pemex, para que les quede claro.

La Cámara de Diputados aprobó la ley que prohíbe que los funcionarios ganen más que el presidente de la república.

La nueva reglamentación impedirá que los funcionarios ganen más que el presidente en funciones y cancela la pensión a los ex presidentes.

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, planteó que su sueldo será de 108 mil pesos mensuales y que ningún funcionario ganará más que él.

En el texto se indica que en caso de que algún servidor público reciba percepciones salariales ilícitas podría recibir una penalidad de hasta 14 años de prisión y una multa de 3 mil días de salario mínimo.

Francisco Guzmán, responsable de la Unidad de Enlace Legislativo de Pemex, difundió que los funcionarios de Pemex no están sujetos a la nueva ley.

Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena, advirtió que la nueva ley incluye a todos los funcionarios de la administración que reciben un salario del erario.

Ricardo Monreal indicó que la esencia de la ley es que ningún funcionario reciba más dinero que el presidente en funciones.

Crédito de la foto @Mx_Diputados

Napito asegura que combatirá abusos de empresarios minerosNapito asegura que combatirá abusos de empresarios minerosNapoleón Gómez Urrutia reconoció que está satisfecho de haberse convertido en senador y precisó que continuará luchando por los derechos de los mineros

   


Visitas:


Encuesta