*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mamacita, dicen técnicos de tv a esposa de Javier Corral

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Septiembre 18, 2018

En la grabación se escucha a los trabajadores hablando de una supuesta cirugía estética de María Eugenia Campos Galván, a quien llaman Maru

Un error de producción en el Canal 28 de Chihuahua desnudó la conversación que sostenían algunos técnicos, quienes sin censura hablaban de diversos temas, incluso llegaron a alterar parte del Himno Nacional, cambiando la letra por “mexicanos rateros sinvergüenza…”.

Los televidentes pudieron escuchar durante la ceremonia del Grito de Independencia la voz en vivo de los hombres, quienes lanzaron improperios contra la esposa del gobernador Javier Corral.

En la grabación se escucha a los trabajadores hablando de una supuesta cirugía estética de María Eugenia Campos Galván, a quien llaman Maru, ex diputada local y presidenta municipal electa de Chihuahua.

Al momento en que aparece Corral acompañado por la esposa, se oyó una voz masculina expresando: “chiquita, guapa, mi reina, mamacita, la esposa, güey”. “Está chida, ¿no?”, expresó otra persona.

El director del canal Sergio Valles, el encargado de la transmisión, fue despedido por no darse cuenta de que el micrófono estaba prendido.

“Se publica un video en la transmisión de la noche del grito donde del micrófono ambiental que siempre se coloca para registrar la algarabía, en un segundo plano casi inaudible, se registró una conversación desafortunada entre gente ajena al canal, pero cercana al radio de captación de ese micrófono, donde inclusive de manera inicial se escucha la voz del camarógrafo encargado de ese audio ambiental. Pedimos disculpas por esta lamentable situación. El responsable de cuidar técnicamente ese espacio dejó de laborar para este medio. La ética, respeto y profesionalismo de esta televisora la hemos demostrado durante más de 15 años y seguirán siendo nuestra prioridad”, se lee en un comunicado del medio compartida por Facebook.

Foto captura de pantallaa video YouTube

Golpea salvajemente a su compañera en el salón de clasesGolpea salvajemente a su compañera en el salón de clasesUn video que circula en redes muestra el momento en el que un alumno del Cecyte de Leona Vicario de Quintana Roo golpea y einsulta a una de sus compañeras de clase

Peña Nieto aclara qué forma hizo con sus manosPeña Nieto aclara qué forma hizo con sus manos¿El estado de Aguascalientes? ¿un riñón? ¿una señal secreta entre sectarios? ¿qué fue lo que el presidente quiso representar con sus manos en la ceremonia del Grito? Él mismo responde

Se burlan en Twitter con memes de vestido de Angélica RiveraSe burlan en Twitter con memes de vestido de Angélica Rivera”Gracias Angélica Rivera por aceptar este regalo y por portar y difundir nuestro gran trabajo”, escribió el diseñador.

       

Visitas:


Entretenimiento