*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Golpea salvajemente a su compañera en el salón de clases

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Septiembre 18, 2018

Un video que circula en redes muestra el momento en el que un alumno del Cecyte de Leona Vicario de Quintana Roo golpea y einsulta a una de sus compañeras de clase

Un video compartido en Twitter por el periodista y activista maya Pedro Canché muestra el momento en el que un alumno del Cecyte de Leona Vicario en el municipio de Puerto Morenos de Quintana Roo golpea e insulta a una de sus compañeras de clase al momento de ingresar al salón.

En los 31 segundos de imágenes se observa como el agresor espera en la puerta del aula a que su compañera llegue, la deja entrar y la observa unos instantes mientras ella acomoda unas bancas. Una vez que se siente confiado se acerca a la joven, le da una cachetada, la jala del pelo, le grita “¡puta”! y continúan los golpes en el suelo, donde la chica agredida trata de defenderse del ataque.

Posteriormente otros compañeros se dan cuenta de la golpiza y se acercan a separarlos.

La Secretaría de Educación Pública de Quintana Roo ya investiga el caso en coordinación con los directivos del Cecyte.

De acuerdo con Quadratin, esta no es la primera agresión que se registra en el plantel, sin embargo, los estudiantes no han denunciado por temor a represalias de sus propios compañeros, además de que los maestros tampoco han hecho caso a esta situación.

La comunidad de padres de familia exigen a las autoridades educativas que el agresor sea expulsado y que le sean fincados cargos penales por agresión.

Foto: Captura Twitter @pedrokanche

Chicas se agarran a golpes por supuesta filtración de packChicas se agarran a golpes por supuesta filtración de packSusana Zavaleta compartió en su cuenta de Twitter videos en los que se ve a dos jóvenes golpeándose en la calle. La actriz reprochó la complicidad de quienes miraban la agresión.

Golpea a un alumno hasta dejarlo inconscienteGolpea a un alumno hasta dejarlo inconscienteCámara de seguridad de un aula en la India captaron el momento en el que un maestro golpea en repetidas ocasiones a un alumno, presuntamente porque se tardó en volver al salón de clases.

Vielka Pulido #LadyHumilladora exige perdón de rodillasVielka Pulido #LadyHumilladora exige perdón de rodillasEl día de ayer se viralizó el video de una chica de nombre Vielka Pulido en el que obliga a otra chica a pedirle perdón de rodillas

       

Visitas:


Entretenimiento