*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Peña Nieto aclara qué forma hizo con sus manos

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Septiembre 17, 2018

¿El estado de Aguascalientes? ¿un riñón? ¿una señal secreta entre sectarios? ¿qué fue lo que el presidente quiso representar con sus manos en la ceremonia del Grito? Él mismo responde

Durante su última Grito de Independencia como presidente de México, Enrique Peña Nieto tuvo el detalle de contestarle con una señal con las manos a quienes le gritaron desde la plancha del Zócalo capitalino que lo van a extrañar, sin embargo, la forma que mostró ante las fue tan confusa que no se supo qué era y comenzaron a surgir las dudas.

Para aclarar dudas, y como lo ha venido haciendo desde hace algunos meses, el presidente que ya va de salida utilizó sus Stories de Instagram para mandarle un mensaje a todas aquellas personas que se confundieron con su señal y dejarles claro de que se trató de un corazón, mal ejecutado, pero un corazón.

Epn Instagram.jpg

Foto: Instagram @epn

Lord Peña: Memes del grito de EPN y dicen lo extrañaránLord Peña: Memes del grito de EPN y dicen lo extrañaránEn una de las imágenes captadas por las cámaras se ve al mandatario haciendo un corazón, algo que no pasó desapercibido.

Se burlan en Twitter con memes de vestido de Angélica RiveraSe burlan en Twitter con memes de vestido de Angélica Rivera”Gracias Angélica Rivera por aceptar este regalo y por portar y difundir nuestro gran trabajo”, escribió el diseñador.

       

Visitas:


Entretenimiento