Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Solitario ladrón quita 1 mdp a cuentahabiente en la Atlixcáyotl

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

El agraviado dijo ser empleado de la empresa Constructora Sienfa, quien usaría el dinero para realizar diversos pagos

Un cuantioso botín dejó un robo a cuentahabiente registrado en las inmediaciones de la Plaza Mazarik ubicada en la Via Atlixcáyotl número 1501, luego de que un sujeto con acento centroamericano lo despojó de un millón de pesos que retiró del banco.

Todo ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves 13 de septiembre cuando José Antonio A., de 45 años de edad, pidió apoyo a los números de emergencia refiriendo que lo acaban de asaltar a las afueras de Plaza Mazarik.

Elementos del Grupo Operativo Búho en las unidades PE-480; PE-E77 y PE-485 llegaron al lugar y se entrevistaron con el agraviado, quien indicó que siendo aproximadamente las 13:45 horas le robaron un millón de pesos propiedad de la empresa Constructora Sienfa.

Dicho monto, según declaró, lo retiró de la sucursal Banorte y sería usado para realizar diversos pagos de la empresa.

Como características del responsable, señaló que era un hombre solitario, de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena y complexión delgada, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra verde, así como una gorra blanca.

Indicó que el presunto ladrón se dio a la fuga en una motocicleta, sin embargo no pudo proporcionar detalles de la unidad, no obstante sostuvo que al momento de amagarlo y pedirle el dinero, el responsable tenía un acento centroamericano.

Al no poder ubicar al sospechoso, los uniformados se limitaron a indicarle los pasos a la víctima para poder presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.

Foto e-consulta

Navajean llantas a cuentahabientes para asaltarlos en la Vía AtlixcáyotlNavajean llantas a cuentahabientes para asaltarlos en la Vía AtlixcáyotlUno de los casos fue documentado por las cámaras de seguridad de la Plaza Masarik

Detienen a 4 por asalto a cuentahabientes en Plaza MazarikDetienen a 4 por asalto a cuentahabientes en Plaza MazarikLos detenidos, dos hombres y dos mujeres, están relacionados con asaltos cometidos contra clientes de sucursales bancarias

   


Visitas:


Encuesta