Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se roba una camioneta y se salva de ser linchado, en Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

El agraviado no quiso denunciarlo y el sospechoso solo fue puesto a disposición de un juzgado calificador por una falta administrativa

Un sujeto acusado de robar una camioneta propiedad de un comerciante, fue detenido, golpeado y estuvo a punto de ser linchado la mañana de este viernes por vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Las autoridades tuvieron que intervenir, alrededor de las 8:20 horas para rescatar a quien fue identificado como Guillermo "N", de 21 años de edad, a fin de presentarlo ante las autoridades pero solo por una falta administrativa, ya que el afectado no quiso denunciarlo por el robo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Reforma de la citada localidad, donde un comerciante señaló directamente al joven por intentar robar su camioneta tipo pickup marca Ford F-200 de color rojo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Antes de que la gente siguiera castigándolo a golpes, los uniformados lograron intervenir y subirlo a una patrulla para resguardar su integridad, llevándolo finalmente a un juzgado calificador en donde por la falta de denuncia podrá ser liberado en las próximas horas.

Foto Especial

Casi linchan a ladrón en Acatzingo; confesó todo a su esposa por WhatsAppCasi linchan a ladrón en Acatzingo; confesó todo a su esposa por WhatsAppLa esposa confirmó el robo pero aseguró que se había tratado de una trampa de los cómplices

   


Visitas:


Encuesta