Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a mujer y le vacían la casa en San José del Conde

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

La colonia está en los límites de Puebla y Tlaxcala; las autoridades de Puebla pretendían dejar el caso al vecino estado

Una mujer fue asesinada al interior de su casa ubicada en la colonia San José del Conde.

Presuntamente un grupo de sujetos allanó el inmueble como parte de un robo, ya que al interior de la vivienda también faltaban objetos de valor y otros enseres.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la víctima, de aproximadamente 20 años de edad fue hallada por sus familiares al interior de su domicilio marcado con el número 32-A de la calle San José casi esquina con San Miguel, por lo que de inmediato pidieron el apoyo a los números de emergencia.
 


Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar y confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales, además de quepresentaba diversas lesiones, presuntamente golpes pues no se apreciaban a simple vista lesiones de arma blanca o de bala.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, incitando la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Aunque la primer línea de investigación es la del robo pues en el domicilio faltaban objetos de valor y otros enseres, no se descarta la posibilidad de que se haya tratado de su ex pareja sentimental, quien tras probarla de la vida, haya intentado simular una situación diferente.

 

Foto / archivo e-consulta

Por ausencia de testigo, difieren audiencia en caso Mara CastillaPor ausencia de testigo, difieren audiencia en caso Mara CastillaEsta situación ha impedido que se decida la situación legal de Ricardo Alexis por el delito de feminicidio

Era un gasero de Tlaxcala el hombre desollado en la Puebla-OrizabaEra un gasero de Tlaxcala el hombre desollado en la Puebla-OrizabaEl hombre llevaba cuatro días desaparecidos cuando fue hallado sin vida la tarde de este jueves

   


Visitas:


Encuesta