Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gustavo Madero acusa a Morena de gobernar sólo para su clientela

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

Gustavo Madero aseguró que si se suspende la evaluación, Morena les quitará a los maestros la posibilidad de obtener beneficios

Gustavo Madero criticó que Morena intente frenar la evaluación docente y aseguró que sólo están gobernando para atender a sus clientelas.

El panista afirmó que lo que menos le interesa a Morena es la educación porque sólo piensa en sus amigos que les dieron su voto.

“Lo que están haciendo es atender a sus clientelas, no están pesando en los niños, no están pensando en los estudiantes. Están pensando en sus amigos que les dieron sus votos para ver cómo les cumplen y echar atrás lo poco que hemos avanzado en esta materia”.

Gustavo Madero aseguró que si se suspende la evaluación, Morena les quitará a los maestros la posibilidad de obtener beneficios.

“La evaluación que quieren no es para tener acceso a una plaza, es para evaluar el desempeño de los maestros y poder tener mejor reconocimiento de incentivos” 

“Me muero de las ansias con qué van a salir, están abriendo una caja de pandora. De las 10 reformas del Pacto por México, ésta sin duda fue la que conmocionó más al país, en movilizaciones, en manifestaciones”.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que Gustavo Madero calificó a los legisladores de Morena de mitineros y aseguró que todavía no se han dado cuenta de que ya son gobierno.

“Dicen que van a hacer una iniciativa pero lo único que tienen claro es que quieren echar abajo la única reforma que permitió avanzar en la calidad de la educación”. 

“Siguen de mitineros estos vatos, como si siguieran en campaña, todavía no se dan cuenta de que ya pasó la campaña, de que ahora hay que hacer el gobierno y siguen de mitineros, haciendo cosas que no tiene ninguna trascendencia, aprobando puntos de acuerdo, los puntos de acuerdo son llamados a misa, no tienen ningún poder vinculante”.

Crédito de la foto Gustavo Madero/Facebook

Morena pide en el Senado que el Poder Judicial recorte sus gastosMorena pide en el Senado que el Poder Judicial recorte sus gastosAlgunos funcionarios reciben recursos para servicios de comunicación móvil, gastos de alimentación, vales de gasolina, servicios médicos y chofer

   


Visitas:


Encuesta