Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Explosiones por fuga de gas dejan saldo de un muerto en Massachusetts

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

Versiones preliminares indican que las explosiones ocurrieron por un exceso de presión en las líneas de suministro de gas

Una docena de explosiones en BostonMassachusetts, dejó un saldo de una persona muerta y 12 lesionadas.

Las explosiones ocurrieron en las comunidades de LawrenceAndover y North Andover, cercanas a Boston.

Charlie Baker, gobernador de Massachusetts indicó que analizarían el motivo de las explosiones y la manera de enfrentarlas.

“Esta sigue siendo una escena muy activa. Tendremos mucho tiempo más esta noche y mañana por la mañana y hasta el día siguiente, para determinar exactamente qué sucedió y por qué, y qué hay que hacer para enfrentarlo”.

En una nota que publica Noticieros Televisa se indica que Michael B. Mansfield, jefe de bomberos rescatistas de Andover, contó que mientras extinguían unincendio en un edificio, el que está a un lado ya se había quemado.

“Mandamos compañías que respondieron a un incendio de edificio. Extinguían el incendio del edificio, salían y se encontraban con que también el edificio de junto estaba en llamas. Pues fue una experiencia muy diferente de la que acostumbran tener. Y es algo cuyos daños analizaremos y estudiaremos mucho tiempo”.

Versiones preliminares indican que las explosiones ocurrieron por un exceso de presión en las líneas de suministro de gas.

La policía de Massachusetts recibió 70 reportes por explosiones, incendios, o quejas por olor a gas y descartó que se trate de un ataque terrorista.

En cuanto ocurrieron los incendios y explosiones en oficinas, comercios y casas particulares, la policía ordenó desalojar barrios enteros de Massachusetts.

De manera extraoficial se responsabiliza a la compañía Columbia Gas de los incendios y explosiones.

Crédito de la foto https://twitter.com/NTelevisa_com

Identifican a 3 de las 175 víctimas halladas en fosas de VeracruzIdentifican a 3 de las 175 víctimas halladas en fosas de VeracruzEl gobernador de Veracruz indicó que su administración ha sido la única que ha procesado a funcionarios vinculados con la desaparición forzada de personas

   


Visitas:


Encuesta