Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El Mijis rinde protesta como diputado y dice que le dará voz al barrio

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

A la ceremonia se presentó vestido con un pantalón de mezclilla, tenis, y una playera en la que se lee: Lucharemos por un México con igualdad

Pedro Carrizales Becerra, alias El Mijis, rindió protesta como diputado en el Congreso de San Luis Potosí.

A la ceremonia se presentó vestido con un pantalón de mezclilla, tenis, y una playera en la que se lee: Lucharemos por un México con igualdad.

“Vengo como soy. El Congreso no me ha cambiado y no me va a cambiar”.

El Mijis rindió protesta como diputado, junto con otros 26 legisladores que integrarán el Congreso de San Luis Potosí.

Pedro Carrizales Becerra, alias El Mijis, llegó acompañado de algunas personas que vestían prendas semejantes a las que él lucía.

En su página de FacebookEl Mijis informó que desde el Congreso le dará voz al barrio y a todos los que necesitan una oportunidad.

“¡Hoy comienza mi servicio como Diputado! Desde las calles, le di voz al barrio, a todos aquellos que desean una oportunidad, ahora desde la Cámara de Diputados de San Luis Potosí vamos a dar igualdad y oportunidades a quienes trabajan duro día a día por salir adelante . #MéxicoConIgualdad #HastaLaVictoriaSiempre”.

El lunes 23 de julio, Pedro César Carrizales Becerra, alias El Mijis, denunció que fue víctima de un atentado cuando circulaba en calles de San Luis Potosí.

En su cuenta de FacebookEl Mijis publicó que unos sujetos que viajaban en un vehículo se le emparejaron y comenzaron a insultarlo.

El Mijis contó que aceleró para alejarse del lugar, pero los sujetos los siguieron y le aventaron el carro.

“Hace un par de horas sufrí un atentado iba circulando por el Río Santiago cuando un automóvil se me empareja y los ocupantes me empiezan a gritar palabras altisonantes”.

“Al ver está situación entré en alerta y aceleré para perderlos; Ellos me avientan el carro para que hacerme chocar lo cual no pudieron pues me subí por el puente del Eje Vial para llegar afuera de la Procuraduría de San Luis y ya no me siguieron. ¡Gracias a Dios sólo fue el susto y estamos bien!”.

Foto / Facebook

Diputados que no llevan Tupperware dejan basura en sus curulesDiputados que no llevan Tupperware dejan basura en sus curulesDejaron en sus curules bolsas de basura, vasos desechables, botellas vacías de agua y envoltorios de alimentos chatarra

   


Visitas:


Encuesta