Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO dice que pedirá perdón a víctimas de la violencia y que habrá justicia

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

Andrés Manuel López Obrador les aseguró que no los dejará solos, porque su gobierno no estará al servicio de una minoría rapaz

Andrés Manuel López Obrador aseguró que les va a pedir perdón a las víctimas de la violencia y que en cuanto asuma el gobernó comenzará a aplicar la justicia.

Durante el segundo diálogo para la pacificación del país, los familiares de las victimas le exigieron justicia a Andrés Manuel López Obrador y le advirtieron que no lograran callarlos.

Andrés Manuel López Obrador les aseguró que no ,los dejará solos porque su gobierno no estará al servicio de una minoría rapaz.

“Voy a pedir perdón a todas las víctimas de la violencia. Y voy a comprometerme a que va a haber justicia en lo que humanamente este de mi parte. No están solos, el gobierno no estará al servicio de una minoría rapaz o de cuello blanco”.

El presidente electo aseguró que parte del dinero que se ahorrará con el plan de austeridad e destinará a apoyar los familiares de las víctimas.

Instruyó a Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, y a Alejandro Encinas, próximo encargado de derechos humanos, que trabajen al lado de losfamiliares de las víctimas.

Foto / @lopezobrador_ 

En foro por la paz, víctimas le gritan a AMLO que no los van a callarEn foro por la paz, víctimas le gritan a AMLO que no los van a callarEl activista Javier Sicilia afirmó que los foros no son el camino para conseguir la paz en México y que lo que hace falta es que los gobiernos se pongan a trabajar

   


Visitas:


Encuesta