Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Impacta animación sobre probables efectos de Florence en EU

Mundo   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

La presentadora de The Weather Channel mostró con un escenario de realidad virtual que simuló los efectos del huracán Florence sobre la costa sureste de Estados Unidos.

Erika L. Navarro conductora de The Weather Channel mostró en un impresionante escenario digital las inundaciones y afectaciones que podría causar el huracán Florence en la costa sureste de Estados Unidos, esto con la finalidad de alertar a la población sobre la intensidad del fenómeno meteorológico.

Alrededor de la presentadora el escenario realizado de manera digital comenzó a mutar, simulando una inundación donde poco a poco el nivel del agua iba subiendo hasta alcanzar 90 pies, el cual los expertos estiman podría alcanzar la inundación.

El realismo del escenario sorprendió a los televidentes, ya que representa de manera muy realista los daños que las inundaciones provocadas por Florence podrían causar en territorio estadounidense.

Foto / Captura Twitter @weatherchannel

Gato abraza pantalla con imágenes de su dueño muertoGato abraza pantalla con imágenes de su dueño muertoEl minino observó el video y después frotó su cabeza contra la pantalla y abrazó el aparato.

Así reaccionó un hombre al ver un dron por primera vezAsí reaccionó un hombre al ver un dron por primera vezEl video captado muestra el miedo con el que un pastor turco ve el artefacto volador, al cual intenta alejar mientras se agacha y trata de esconderse.

Apps que prometen decirte quien vio tu foto de WhatsApp son una estafaApps que prometen decirte quien vio tu foto de WhatsApp son una estafaEn las tiendas de aplicaciones suele haber muchas que ofrecen decirte quienes han mirado tu foto de perfil de WhatsApp e incluso si le han hecho zoom, pero no son más que una estafa

   


Visitas:


Encuesta