*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Yanet García sorprende a sus fans con foto del pasado

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

El comparativo de las imágenes muestra que la envidiable figura de la “chica del clima” es fruto de su constancia y disciplina

Conocida por su envidiable figura, la “chica del clima” del matutino Hoy compartió con sus más de siete millones de seguidores una fotografía de cómo lucía hace ocho años, cuando su cuerpo era notablemente más delgado y sin muchas curvas.

Tras años de rutinas de gimnasio complementadas con alimentación, disciplina y constancia, el cuerpo de Yanet luce totalmente distinto, algo de lo que se siente muy orgullosa y no se cansa de compartir en redes sociales.

Foto: Instagram @imyanetgarcia

Así apoya Yanet García al TriAsí apoya Yanet García al TriLa Chica del Clima de “Hoy” le dedicó un sexy baile a la Selección Nacional.

La sexi rutina de glúteos de Yanet GarcíaLa sexi rutina de glúteos de Yanet GarcíaLa “chica del clima” consintió a sus seguidores compartiendo una serie de videos con la rutina de ejercicios que sigue para conservar su tonificado trasero.

Yanet García y su osito de peluche se llevan todos los likes de InstagramYanet García y su osito de peluche se llevan todos los likes de InstagramEl osito de peluche de la famosa “chica del clima” provocó envidia entre los más de 7 millones de seguidores de Yanet.

       

Visitas:


Entretenimiento