*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Selena Gomez se operó los senos?

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

Una fotografía publicada en su perfil de Instagram ha desatado la polémica.

Tras algunos días de baja actividad en Instagram, la ex estrella de Disney, Selena Gomez, ha vuelto a su red social favorita con una fotografía que ha desatado miles de comentarios en torno a su aspecto, y es que los senos de la cantante lucen mucho más grandes que de costumbre, por lo que sus fans especulan que pudo haberse sometido a una cirugía estética para aumentarlos.

Los comentarios giran en torno a lo bien que luce, ya que, en caso de haberse hecho el arreglo estético, este le sentó muy bien.

La fotografía ha sido comentada por miles de personas y hasta el momento acumula casi 11 millones de “me gusta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Foto / Instagram @selenagomez

La foto con la que Selena Gomez consiguió 1 millón de likes en solo 13 minutosLa foto con la que Selena Gomez consiguió 1 millón de likes en solo 13 minutosLa cantante de 26 años ha vuelto a romper el récord de la mayor cantidad de likes en menos tiempo en una de sus fotos de Instagram, marca que anteriormente ostentaba Beyoncé.

Selena Gómez estaría distanciada de la amiga que le donó su riñónSelena Gómez estaría distanciada de la amiga que le donó su riñónHasta el momento ni Selena ni Francia han dado una respuesta directa a estos rumores sobre su distanciamiento.

¿Quién rechazó a Selena Gomez y por qué video causó polémica?¿Quién rechazó a Selena Gomez y por qué video causó polémica?Ante el rechazo en presencia de todos, Selena expresó con un gesto de asombro: “I don't know what you do (no sé lo que haces)” y se alejó del lugar

       

Visitas:


Entretenimiento