*

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Facebook: Quinceañera sufre bochornoso incidente al bailar

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

La chica cae, pero para sorpresa de los presentes su vestido queda en la parte superior de la base y sus piernas quedan al descubierto.

Un video compartido en Facebook muestra a una chica bailando en su fiesta (todo indica que festejaba sus quince años), pero la presentación fue llevada a las alturas.

En las imágenes se ve como un grupo de jóvenes carga “una plataforma” en donde la joven baila acompañada de otro chico, pero la base no soporta el peso de ambos y se abre un boquete.

La chica cae, pero para sorpresa de los presentes su vestido queda en la parte superior de la base y sus piernas se muestran al descubierto.

Los chicos que sostienen la base no se dan cuenta y no cubren a la chica. Hasta que alguien les avisa, ellos actúan.

Una voz femenina pide un aplauso para la festejada, para al parecer distraer a los presentes y darle tiempo a la joven de salir del hoyo y ver si sigue con el bailable.

Foto / Captura de pantalla de Facebook

Para evitar perderla, padres atan globo a la cabeza de su hijaPara evitar perderla, padres atan globo a la cabeza de su hijaEl acto fue criticado en redes sociales, aunque cumplió el objetivo de mantener cerca y ubicada todo el tiempo a la pequeña

Así luce en la vida real la actriz que interpreta a La MonjaAsí luce en la vida real la actriz que interpreta a La MonjaBonnie Aarons es la actriz encargada de dar vida a “Valak” el terrorífico demonio que protagoniza la película de la temporada.

Cachan a diputado robándose ¡hasta las botanas!Cachan a diputado robándose ¡hasta las botanas!Un diputado local del PT fue captado embolsándose las botellas de agua y los cacahuates que sobraron de la sesión que recién había concluido.

       

Visitas:


Entretenimiento