*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Demi Lovato pudo haber muerto igual que Mac Miller

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

Para Lovato la noticia de la muerte del rapero fue impactante, ya que ella pudo haber corrido con la misma suerte

De acuerdo con información publicada por el portal Hollywoodlife, la cantante Demi Lovato, quien actualmente se encuentra en rehabilitación tras una sobredosis, sufrió un gran impacto al enterarse de la muerte del rapero Mac Miller, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 7 de septiembre.

“Demi siento que pudo haber sido ella. Ha estado llorando y luchando por contener las lágrimas desde que ingresó en rehabilitación y escuchar sobre la muerte de Mac solo ha hecho las cosas más reales” publicó el portal.

Aunque Demi y Mac Miller no se conocieron, la cantante se ha mostrado empática con la muerte del rapero y la lucha contra el consumo de drogas, ya que ella ha atravesado por episodios difíciles a causa del abuso de sustancias. De acuerdo con la publicación, Demi desea ir al funeral de Mac si el centro de rehabilitación se lo permite.

A unas semanas de haber ingresado a rehabilitación, Demi ha luchado por mantenerse sobria y cree que el impacto que le provocó la muerte de su colega puede servirle para sacar fuerzas y luchar contra sus adicciones.

Foto: Instagram @ddlovato

Esta es la llamada al 911 con la que pidieron ayuda para Demi LovatoEsta es la llamada al 911 con la que pidieron ayuda para Demi LovatoEl portal TMZ fue el encargado de dar a conocer parte de la llamada en donde se escucha a una mujer pedir una ambulancia

Así se lucía Demi Lovato horas antes de ser internada de emergenciaAsí se lucía Demi Lovato horas antes de ser internada de emergenciaSegún el portal TMZ la joven lucía “relajada y tranquila” apenas unas horas antes de ser hallada inconsciente.

Supuesto dealer de Demi Lovato dice que tenían amistad sexualSupuesto dealer de Demi Lovato dice que tenían amistad sexualSobre el encuentro que sostuvo con Demi aquella noche, expresó: “hablamos… hicimos lo de siempre”

       

Visitas:


Entretenimiento