*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Actor que habría golpeado a Eileen Moreno se defiende con polémico audio

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

En la grabación, en que la voz de la mujer se dice es la de Moreno, se oye como ella grita e intenta someterlo, sin permitirle ir al baño

El actor colombiano Alejandro García publicó un audio, en donde se escucha presuntamente una discusión que tuvo con Eileen Moreno, esto antes de que se diera la agresión contra la actriz.

En la grabación, en que la voz de la mujer se dice es la de Moreno, se oye como ella grita e intenta someterlo, sin permitirle ir al baño.

Gritos y groserías son los que presuntamente lanzó la colombiana contra Alejandro, e incluso se oye una cachetada que ella le habría dado al joven.

Este es una pequeña muestra de audio solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos más videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas!”, fue lo publicado por el actor que participó recientemente en La Piloto.

Por medio de redes sociales se difundió un video en donde se ve a Eileen con la cara golpeada y sangrando, en donde denuncia a su agresor y pide ayuda.

La difusión del audio de Alejandro ya generó polémica y dividió opiniones, ya que muchos dicen que lo que haya pasado no justifica que golpeara a una mujer y otras personas señalan que “esta historia tiene dos caras”.

Puede que ella lo haya insultado y gritado pero ese no es el hecho de que la golpearas de la manera que lo hiciste así que no te hagas la víctima”.

“jajajajaja yo no estoy diciendo que esté bien pegarle a una mujer pero la historia tiene dos caras”.

Además algunos dudan que la voz que se oye en el audio sea de la actriz colombiana y otros cuestionan del por qué él estaba grabando la pelea.

Captura de Pantalla Instagram

Video muestra a Eileen Moreno tras recibir golpizaVideo muestra a Eileen Moreno tras recibir golpiza“Soy Eileen Moreno. Estoy en el cuarto de Gabriel Blanco, mi mánager. En este momento estoy golpeada en mi cara, porque Alejandro García me pegó en la cara”, denunció

Yo Si Denuncio A Mi Agresor: alto al abuso contra mujeresYo Si Denuncio A Mi Agresor: alto al abuso contra mujeresLa actriz colombiana Eileen Moreno compartió por medio de Instagram imágenes de su rostro tras ser golpeada presuntamente por quien fuera su novio, el también actor Alejandro García.

Actor de La Piloto es denunciado por darle golpiza a su noviaActor de La Piloto es denunciado por darle golpiza a su noviaLa colombiana explicó que decidió exponer su situación en redes sociales tras notar que su ex continúa su vida como si nada hubiera pasado

       

Visitas:


Entretenimiento