*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Google Maps muestra imagen de cuerpos desmembrados

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

La imagen de Google Street View desconcertó a los internautas debido a lo extraño que lucen los cuerpos de una pareja en la playa.

Usuarios de Google Maps hallaron una curiosa imagen en la que las partes corporales de una pareja que reposa en la playa lucen alteradas… un par de piernas por ahí, un brazo por allá, lo cual ha causado desconcierto entre quienes utilizan la plataforma para ubicar sitios en el mapa.

En la imagen los cuerpos de ambas personas no se ven completos y solo es posible identificar algunas partes, lo cual los hace lucir literalmente desmembrados, inclusive hay algunas partes que desaparecieron de la foto.

La falla fue causada por las cámaras de Google Street View, las cuales toman distintas imágenes de un mismo sitio en 360 grados que posteriormente son unidas para crear la imagen completa, sin embargo, en ocasiones como esta, la unión de las imágenes falló provocando el extraño efecto.

Foto / Google Maps

Google Maps ventanea a abuelita en íntimo momentoGoogle Maps ventanea a abuelita en íntimo momentoNo es la primera vez que las cámaras fotográficas de Google Maps captan a alguien en un momento incómodo.

Google Maps toma foto del momento en que una chica truena con su novioGoogle Maps toma foto del momento en que una chica truena con su novioEl chico encontró la foto en el archivo del buscador: él está recostado sobre la chica pidiéndole otra oportunidad

Pasea por Google Maps y se encuentra obscena imagenPasea por Google Maps y se encuentra obscena imagenLas cámaras de Google Maps no dejan de sorprender a los internautas con divertidas y hasta obscenas imagénes captadas durante sus recorridos por las calles del mundo.

       

Visitas:


Entretenimiento