Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Se puede fortalecer al país desde la educación: Alvízar

Sociedad   /   
 Jueves, Septiembre 13, 2018

El secretario de Educación Pública fue orador en la conmemoración de gesta de los Niños Héroes

Honrar la memoria de los héroes nacionales y retomar sus principios y promover ante los nuevos escenarios el respeto a las instituciones, fue el llamado que hizo el secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar, en la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Ante el gobernador del estado,Tony Gali y representantes de los poderes del estado, Alvízar enfatizó que se puede fortalecer al país desde la educación, formando niñas, niños y jóvenes con los cimientos para un mejor presente y próspero futuro. 

México y Puebla necesitan de mujeres y hombres conscientes de que la construcción de un mejor entorno requiere un esfuerzo conjunto, prediquemos con el ejemplo para transmitir a las nuevas generaciones la lealtad, el compromiso y, sobre todo, el amor a nuestra patria, porque en todas y todos nosotros está la construcción de un país y un estado fuerte y pujante”, enfatizó el titular de educación en el estado. 

Foto / captura pantalla Facebook SEP 

Atienden INE y SEP  escuelas dañadas por violencia electoralAtienden INE y SEP escuelas dañadas por violencia electoralEl secretario Ignacio Alvízar afirmó que el INE y la dependencia invirtieron para atender los daños en escuelas

   


Visitas:


Encuesta