Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Desalojan restaurante La Encomienda de la Atlixcáyotl por fuga de gas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Septiembre 13, 2018

El gerente del lugar trató de minimizar el incidente y aseguró que todo se había tratado de una falsa alarma

Una fuga de gas en la manguera de una freidora del restaurante La Encomienda, ubicado en la Vía Atlixcáyotl, causó la movilización de los cuerpos de emergencia y el desalojo tanto de empleados como comensales del lugar.

Todo se originó en el quinto piso del edificio marcado con el número 1899 de la Vía Atlixcáyotl, hasta donde llegó personal de Bomberos y Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, los cuales procedieron a desalojar el edificio ante un evidente aroma a gas.
 


Al hacer una revisión, los vulcanos hallaron que el olor provenía de una manguera de plástico conectada a una freidora del restaurante La Encomienda, por lo que por más de una hora mantuvieron al personal fuera del inmueble para hacer las labores de mitigación de riesgos.

Debido a la expectación que causó la movilización de los cuerpos de emergencia, una persona que dijo ser el gerente del lugar se encargó de negar la versión de la fuga y señalar que todo se había tratado de una falsa alarma, esto pese a los reportes de las autoridades de San Andrés Cholula.

Tras lo ocurrido, los bomberos se retiraron del lugar luego de confirmar que ya no había riesgo para los empleados ni comensales, por lo que se permitió que el lugar pudiera seguir operando sin más contratiempos.

Fotos / Alberto Melchor

Asaltan caseta de la Vía Atlixcáyotl con un Uber robadoAsaltan caseta de la Vía Atlixcáyotl con un Uber robadoLos sospechosos interceptaron al chofer en el semáforo del Hotel Camino Real y lo despojaron del vehículo con el que minutos más tarde asaltaron las plazas de cobro de la Vía Atlixcáyotl

Pinfra vuelve a dañar tuberías y deja sin agua a colonias del sur de PueblaPinfra vuelve a dañar tuberías y deja sin agua a colonias del sur de PueblaLos daños se registraron anoche en la línea de conducción Atlixcayotl-Nealtican, lo que originó una fuerte fuga

   


Visitas:


Encuesta