Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban secuestro de una joven estudiante de medicina en Boca del Río

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Septiembre 13, 2018

En el parte izquierda de la toma, se observa que dos personas fueron testigos del secuestro

Cámaras de vigilancia de Boca del RíoVeracruz, grabaron el momento en que una estudiante de medicina fue secuestrada frente a su domicilio.

La joven estudiante de medicina de la Universidad Cristóbal Colón fue sometida por 3 sujetos en el instante en que descendió de un taxi con placas VB-1197.

En el video se observa un automóvil con las portezuelas abiertas y que la joven intenta abrir la puerta de su domicilio.

De pronto, un sujeto desciende del vehículo estacionado y corre en dirección de la estudiante, le pone una mano en la boca y la tira en el piso.

El sujeto arrastra a la mujer varios metros y del vehículo desciende otro sujeto para ayudar a su cómplice y entre los dos la jalonean por la banqueta.

En el parte izquierda de la toma, se observa que dos personas fueron testigos del secuestro, una de ellas avanza como si quisiera intervenir, pero se detiene y cierra la puerta de su vivienda.

Un tercer sujeto descendió del automóvil para ayudar a sus cómplices y entre los tres obligaron a la joven a subir.

La grabación indica que eran las 20 horas con 5 minutos del miércoles 12 de septiembre de 2018.

Crédito de la foto @Milenio

Difunden retrato hablado del que acosó desnudo a una joven en AzcapotzalcoDifunden retrato hablado del que acosó desnudo a una joven en AzcapotzalcoEn un video que subieron a Twitter, se observa el instante en que un hombre desnudo está al acecho en la calle y se toca los genitales

   


Visitas:


Encuesta