Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO descarta que vaya a encarcelar a políticos famosos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Septiembre 13, 2018

El presidente electo aseguró que durante su gobierno se aplicará la justicia y que no se perseguirá a famosos sólo por dar golpes espectaculares

Andrés Manuel López Obrador descartó que durante su gobierno se vaya a encarcelar a políticos famosos.

El presidente electo aseguró que durante su gobierno se aplicará la justicia y que no se perseguirá a famosos sólo por dar golpes espectaculares.

“No vamos a perseguir a nadie, lo dije en la campaña, no vamos por espectacularidad a meter a la cárcel a un famoso de la política. Nada de eso”.

Andrés Manuel López Obrador presentó el programa Jóvenes construyendo el futuro y declaró que los procesos judiciales en contra de políticos continuarán su curso y que respetará la autonomía de los demás poderes.

“Se los digo en una frase: Vamos a perdonar, pero no queremos que nos perdonen”.

Indicó que en el país ya se inició una nueva etapa en la que erradicará la corrupción y no se perseguirá a nadie.

“Fuera la corrupción, estamos entrando en una etapa nueva y también tener confianza, no se trata de fiscalización, no va a haber persecución esto es cuestión deconciencia Ya no queremos estar viendo para atrás”.

La noche del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la transformación de México se centrara en la lucha contra la corrupción, porque es la causa principal de la desigualdad social y de la desigualdad económica.

“La transformación que llevaremos a cabo consistirá básicamente en desterrar la corrupción de nuestro país. No tendremos problema en lograr este propósito porque el pueblo de México es heredero de grandes civilizaciones y por ello es inteligente, honrado y trabajador”.

“La corrupción no es un fenómeno cultural, sino el resultado de un régimen político en decadencia. Estamos absolutamente seguros de que este mal es la causa principal de la desigualdad social y de la desigualdad económica, y también por la corrupción se desató la violencia en nuestro país. En consecuencia, erradicar lacorrupción y la impunidad será la misión principal del nuevo gobierno”.

“Bajo ninguna circunstancia el presidente de la republica permitirá la corrupción ni la impunidad. Sobre aviso no hay engaño. Incluyo a compañeros de lucha a funcionarios, a los amigos y a los familiares”.

“Un buen juez por la casa empieza. Todo lo ahorrado por el combate a la corrupción y por abolir los privilegios, se destinará a impulsar el desarrollo del país. No habrá necesidad de aumentar los impuestos en términos reales ni de endeudar el país. Tampoco habrá gasolinazos. Bajará el gasto corriente y aumentará la inversión pública para impulsar actividades productivas y crear empleos”.

Foto / @lopezobrador_ 

Kate del Castillo dice que AMLO la asusta, pero le gustaKate del Castillo dice que AMLO la asusta, pero le gustaReconoció que no conoce a fondo las propuestas de gobierno del presidente electo, pero aseguró que es preferible estar asustada y no en una actitud pasiva

   


Visitas:


Encuesta