Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Rehabilitan Parque en Máximo Serdán, gobierno de Lara Grajales y SEDATU

Gobierno   /   
 Jueves, Septiembre 13, 2018

Con 2 mdp concluyen obras en una superficie de 2 mil 481 metros cuadrados

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos se concluyó la segunda etapa de rehabilitación del Parque de la comunidad Máximo Serdán del municipio de Rafael Lara Grajales, que tiene una superficie de 2 mil 481 metros cuadrados, para beneficio de cerca de 4 mil personas, esto como parte del programa de Infraestructura, vertiente Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

En gira de trabajo, el delegado en Puebla de la dependencia federal, Juan Manuel López Arroyo, acompañado del presidente municipal Víctor Manuel Gasca, detalló que se trató de una inversión bipartita, en la que el gobierno municipal aportó un millón 41 mil pesos y SEDATU una cantidad similar para la rehabilitación del lugar que consta de cancha de basquetbol, juegos infantiles, así como área permeable y verde.

Bancas, luminarias, señalización, rampas y botes separadores de basura, son algunos de los elementos de equipamiento del lugar que a partir de esta fecha está listo para ser disfrutado por los habitantes del municipio.

En este sentido Juan Manuel López Arroyo destacó que el programa Rescate de Espacios Públicos “está orientado a responder a las nuevas necesidades de urbanización de las ciudades, donde no basta con tener mejores vialidades o servicios de infraestructura básica, sino ofrecer lugares recreativos y de entretenimiento que impulsen el desarrollo equilibrado de los ciudadanos”.

Cabe hacer mención que esta obra de rehabilitación se logró en dos etapas y ahora se encuentra lista para recibir a niños, jóvenes y adultos que deseen realizar alguna actividad deportiva o recreativa.

Andador de Los Jilgueros, en Zacatlán impulsará turismo: López ArroyoAndador de Los Jilgueros, en Zacatlán impulsará turismo: López ArroyoOfrece a visitantes un espacio atractivo y a comerciantes y prestadores de servicios, una opción para su actividad

   


Visitas:


Encuesta