*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Trollean otra vez a Adela Micha: lee albur en vivo en La Saga

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 13, 2018

Y cuando la agrupación cantaba uno de sus populares temas sobre la lucha libre, entre los comentarios apareció uno que tenía doble sentido.

En el programa de La Saga, Adela Micha tuvo como invitados a la Sonora Santanera, agrupación que puso a bailar a los presentes y emocionó a quienes lo veían a través de las redes sociales.

Y cuando la agrupación cantaba uno de sus populares temas sobre la lucha libre, entre los comentarios apareció uno que tenía doble sentido.

El Santo, El Cavernario, Blue Demon y el Bull Dog… pícale los ojos, sácalos del ring”, es parte de la pegajosa letra de la melodía.

Bien por ADELA y abrazos a todo el staff de ambos equipos, A ver si pueden tocar algo para mi Macan…”, leyó Adela, ante el asombro de los presentes.

“¿Qué dijo?”, se oye una voz de los presentes y Adela no tuvo más que disculparse.

Fotos / Capturas de pantalla de YouTube

Daniel Bisogno ataca a Adela Micha y ella ya le respondió al de Tv AztecaDaniel Bisogno ataca a Adela Micha y ella ya le respondió al de Tv AztecaY Bisogno no se quedó callado y dijo que Micha incitó a Legarreta para que hablara mal de Ventaneando.

Adela Micha amenazó a su nuera para que firmara divorcio: TvNotasAdela Micha amenazó a su nuera para que firmara divorcio: TvNotasLa publicación señala que la comunicadora le dijo a su nuera por haber engañado a su hijo: “¡Cínica y desvergonzada!”

Adela Micha de rodillas pide al Escorpión Dorado que regreseAdela Micha de rodillas pide al Escorpión Dorado que regreseCon la presencia del Escorpión, Adela en menos de 24 horas ya superaba las 120 mil visitas del programa.

       

Visitas:


Entretenimiento