*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Todo lo que debes saber sobre la celebración de Fiestas Patrias en Puebla

Entretenimiento   /   
Mayra Guarneros  |
 Jueves, Septiembre 13, 2018

El Zócalo y la Plaza de la Victoria serán los dos escenarios donde los poblanos podrán disfrutar de distintos espectáculos para conmemorar el aniversario de la Independencia de México.

Con motivo del aniversario de la Independencia de México, el próximo sábado 15 de septiembre se llevarán a cabo una serie de presentaciones en el Zócalo y en la Plaza de La Victoria, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó sobre las avenidas que estarán cerradas al tránsito de vehículos.

Asimismo, informaron que en las vialidades cerradas del Centro Histórico se instalarán ocho filtros de seguridad que contarán con detectores de metales, estos estarán ubicados en: 5 oriente y 2 sur, 3 oriente y 4 sur, 3 poniente y 3 sur, Pasaje del Ayuntamiento, Juan de Palafox y Mendoza y 4 norte, calle 5 de Mayo y 2 oriente, Avenida Reforma y 3 norte-sur, 16 de septiembre y 5 oriente poniente.

En la zona de Los Fuertes serán instalados cinco puestos de revisión y estarán ubicados en: Avenida Ejército de Oriente, Avenida Unidad Cívica 5 de Mayo, Avenida Ocote y Calle 18 norte, Plaza de La Victoria y en la calle 18 norte a la altura de Xonaca y el estacionamiento subterráneo.

Para poder acceder con total libertad a los eventos que se llevarán a cabo en ambas locaciones, las autoridades recomiendan no llevar sombrillas, aerosoles, hebillas, astas, palos, botellas de vidrio, explosivos, mascotas, objetos punzocortantes, bebidas alcohólicas, aerosoles, apuntadores láser y armas.

También dieron algunas recomendaciones de seguridad, como acordar puntos de encuentro en caso de perder de vista a familiares y amigos, ubicar los accesos y salidas de emergencia, poner especial cuidado en menores y personas de la tercera edad, así como evitar participar en riñas o enfrentamientos.

En el Centro Histórico, a partir de las 17:00 horas se podrá disfrutar de la presentación del Ballet Quetzalli, Grupo Zenzontle de la Udlap, el Mariachi Tradicional de Puebla, Barandela Big Band, Aleks Sintek y Los Vega, mientras que en la Plaza de La Victoria a partir de las 23:00 horas actuarán Samuel Castelli, Lucero, Banda MS y Juan Solo. La ceremonia del Grito de Independencia se llevará a cabo a las 23:30 horas en Palacio Municipal y habrá transmisión en vivo en Los Fuertes.

Foto / Agencia Enfoque

Este será el recorrido del desfile del 16 de septiembre en la ciudad de PueblaEste será el recorrido del desfile del 16 de septiembre en la ciudad de PueblaEl próximo 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional desfile, por lo que algunas calles estarán cerradas a la circulación

       

Visitas:


Entretenimiento