*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ellas serán los nuevos ángeles del desfile de Victoria’s Secret

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Septiembre 13, 2018

La famosa marca de lencería convoca año con año a las modelos más famosas del mundo de las pasarelas para lucir sus diseños. Ellas serán quienes desfilen este año.

Adriana Lima, Sara Sampaio, Alessandra Ambrosio, Bella Hadid y Miranda Kerr son solo algunas de las estrellas del modelaje que han tenido la oportunidad de formar parte del icónico desfile anual de la marca estadounidense de lencería Victoria’s Secret.

Para este año, la marca tiene preparadas varias sorpresas para su pasarela, la cual se rumora se llevará a cabo dentro de unos meses en la ciudad de Nueva York.

Recientemente las modelos que formarán parte del desfile de este año fueron informadas y muchas de ellas compartieron sus reacciones en redes sociales. Este año podremos ver en la pasarela a Iesha Hodge, Sabah Koj, Cheyenne Maya-Carty, Willow Hand, Kelsey Merritt, Sofie Grace Rovenstine, Josie Canseco, Isilda Moreira y Winnie Harlow.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Winnie Harlow (@winnieharlow) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Duckie (@duckieofficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Isilda Moreira (@isildamoreira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jos (@josiecanseco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sofie Grace Rovenstine (@sofie_rovenstine) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kelsey Merritt (@kelseymerritt) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Willow Hand (@willow.hand) el

Foto / Instagram @Winnieharlow

Nicki Minaj y Cardi B pelean a golpes en Nueva YorkNicki Minaj y Cardi B pelean a golpes en Nueva YorkEl incidente ocurrió en uno de los eventos de la Semana de la Moda que se lleva a cabo en Nueva York

El característico peinado de Ariana Grande tiene vida propiaEl característico peinado de Ariana Grande tiene vida propiaLa altísima cola de caballo que caracteriza a la intérprete de “Dangerous Woman” hace mucho más que adornar su cabeza.

La niña más bella del mundo asiste al colegio por primera vezLa niña más bella del mundo asiste al colegio por primera vezAnastasía Kniázeva, una niña rusa de 7 años que es considerada como “la niña más bonita del mundo” ha participado en numerosas campañas publicitarias.

       

Visitas:


Entretenimiento