Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan identificación de poblano en fosas de Veracruz

Seguridad   /   
 Miércoles, Septiembre 12, 2018

El pasado 06 de septiembre de 2018, las autoridades en esa entidad anunciaron el descubrimiento de cráneos y ropa en el municipio de Alvarado

Una credencial a nombre de Alfredo Munguía Juárez, registrado en el municipio de Zacapoaxtla, en Puebla, fue hallada en una de las fosas con 174 cráneos en la comunidad de Arbolillo, en el estado de Veracruz.

De acuerdo con el portal blog.expediente.mx http://www.blog.expediente.mx/nota/30676/periodico-de-veracruz-portal-de-noticias-veracruz/las-credenciales-de-elector-en-arbolillo, se han recolectado 21 identificaciones sobre todo de hombres, y que son de tipo electoral, escolares o de tiendas departamentales.

El pasado 06 de septiembre de 2018, las autoridades en esa entidad anunciaron el descubrimiento de cráneos en fosas localizadas en el municipio de Alvarado, entre los que también se ubicó ropa de niños y bebés.

A partir del 07 de septiembre la Fiscalía General del Estado puso a disposición de los Colectivos de Búsqueda y de familiares de personas desaparecidas las 200 prendas de ropa e identificaciones que se ubicaron en 32 fosas clandestinas, a fin de que puedan identificarlos.

Desde esa fecha cada día se permite el acceso de 62 personas para revisar un álbum fotográfico y algunas pertenencias que se rescataron, como parte de la localización de los cementerios clandestinos.

 

   


Visitas:


Encuesta