Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ruiz Massieu renueva el Comité Ejecutivo Nacional del PRI

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 12, 2018

Claudia Ruiz Massieu nombró a Jorge Estefan Chidiac como titular del Comité de Financiamiento del PRI

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, inició la renovación del Comité Ejecutivo Nacional y aseguró que los nuevos integrantes adecuarán a su partido en el nuevo escenario político al que se enfrentan.

Los nombres de quienes formarán el nuevo Comité Ejecutivo Nacional son: Jorge Márquez Montes, Secretario de Operación Política; José Reyes Baeza Terrazas, Secretario de Acción Electoral; Mely Romero Celis, Secretaria de Gestión Social; Morelos Canseco Gómez, Secretario Jurídico y de Transparencia; Angélica Araujo Lara, Secretaria de Cultura; Miguel Castro Reynoso, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil; Norma Aceves García, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad;

Con secretarías generales Adjuntas a la Presidencia designó a Graciela Ortiz González; a Paloma Guillén Vicente; a Lorena Cruz Sánchez; y a Guadalupe Gómez Maganda Bermeo.

Claudia Ruiz Massieu indicó que cada uno de los nuevos integrantes del comité ejecutivo cuenta con una trayectoria importante y tienen una militancia probada.

Los convocó a contribuir con su experiencia y su conocimiento a diseñar la nueva esencia de su organización política.

Fortalecer el trabajo en el territorio y estrechar los lazos con la militancia y la sociedad civil”.

Claudia Ruiz Massieu nombró a Jorge Estefan Chidiac como titular del Comité de Financiamiento del PRI.

Lo instruyó para diseñar un Programa Nacional de Autofinanciamiento y Generación de Recursos Propios, para financiar sus actividades con transparencia.

Foto / @ruizmassieu 

Yeidckol tenía información equivocada, dice presidente del PESYeidckol tenía información equivocada, dice presidente del PESAsegura que ya le explicó que Rabindranath Salazar nunca solicitó cargos políticos en el estado de Morelos

   


Visitas:


Encuesta