Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Empresarios difundirán estudio sobre el nuevo aeropuerto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 12, 2018

Andrés Manuel López Obrador anunció que la construcción o no del aeropuerto se decidirá por medio de una consulta y que se respetarán los resultados

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que el fin de semana entregarán los resultados de los estudios que realizaron sobre la viabilidad de construir el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

El trabajo que entregará la iniciativa privada analizará las alternativas que se tienen para construir el nuevo aeropuerto o para modernizarlo.

“Yo espero que lo podamos dar a conocer antes del viernes de esta semana, hasta que la Comisión Ejecutiva le dé el visto bueno lo daremos a conocer, pero vamos muy avanzados”.

El estudio sobre el nuevo aeropuerto que realizan los empresarios es extraoficial y su único efecto podría ser mediático.

Andrés Manuel López Obrador anunció que la construcción o no del aeropuerto se decidirá por medio de una consulta y que se respetarán los resultados.

“Esperamos que esta semana lo tengamos convenido, ya hemos tenido algunas reuniones con el ingeniero Jiménez Espriú así como el ingeniero Alfonso Romo, yo creo que durante la semana daremos a conocer nuestras conclusiones”.

Juan Pablo Castañón indicó que estudiaron la posibilidad de construir pistas en la base militar de Santa Lucía.

“Con la información que tenemos hemos estudiado seriamente esa posibilidad, para dar una respuesta, pero no quisiera adelantarme porque estamos terminando el estudio, y tendrá que ser representativo de todas las organizaciones del sector empresarial”.

Foto / @OnceNoticiasTV 

AMLO promete bajar precio del gas y rescatar el sector energéticoAMLO promete bajar precio del gas y rescatar el sector energéticoAdelantó que su equipo ya tiene las licitaciones para perforar de pozos petroleros y que su gobierno destinara 75 mil millones de pesos a ese programa

   


Visitas:


Encuesta