Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Difunden retrato hablado del que acosó desnudo a una joven en Azcapotzalco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 12, 2018

En un video que subieron a Twitter, se observa el instante en que un hombre desnudo está al acecho en la calle y se toca los genitales

Las autoridades capitalinas difundieron un retrato hablado del sujeto que persiguió desnudo a una joven en la delegación Azcapotzalco.

El lunes 10 de septiembre se difundió en redes sociales un video en el que se observa que un sujeto baja desnudo de su Nissan Rouge y correteó a una muchacha que cruzó por la calle.

En un video que subieron a Twitter, se observa el instante en que un hombre desnudo está al acecho en la calle y se toca los genitales.

Cuando el tipo ve que viene una joven por la acera de enfrente se despega de su camioneta y avanza hasta media calle y le muestra el sexo.

En el retrato hablado que difundió la Procuraduría General de Justicia capitalina se puede observar a un sujeto de labios delgado, nariz recta y cejas pobladas.

Versiones extraoficiales indican que el sujeto podría tener 25 años de edad y medir un metro con 80 centímetros.

Las autoridades intentan capturar al sujeto y podrían acusarlos de exhibicionismo y de haber acosado a una joven.

En la escena que grabó una cámara de vigilancia se observa que la joven corre por la banqueta para alejarse del sujeto que la persigue.

El usuario de Twitter, John Walas, subió el video a Twitter y afirma que la grabación fue realizada en las calles Juárez y Bocanegra colonia San ÁlvarodelegaciónAzcapotzalco.

“Hoy por la mañana un individuo de una camioneta Nissan Rouge, con placas 608WGS, salió desnudo masturbándose, queriendo agarrar a una niña que pasó por el lugar en calle Juárez y Bocanegra, colonia San Álvaro, delegación Azcapotzalco”.

Foto / @Reporte_Indigo 

Graban a un sujeto desnudo que corretea a una joven en AzcapotzalcoGraban a un sujeto desnudo que corretea a una joven en AzcapotzalcoEn un video que subieron a Twitter, se observa el instante en que un hombre desnudo está al acecho en la calle y se toca los genitales

   


Visitas:


Encuesta