Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Cámaras del C-5 detectaron a los responsables de la fuga, dice Gali

Gobierno   /   
 Miércoles, Septiembre 12, 2018

Secretaría de Seguridad Pública (SPP) está haciendo un análisis y revisión de los videos

Los responsables de la fuga de gas de esta mañana en Villa Frontera, estarían a punto de ser plenamente identificados, dijo el gobernador Antonio Gali.

El mandatario señaló  que las cámaras de seguridad del C5 detectaron los vehículos en los que se trasladaron los probables responsables de la fuga de gas, según un reporte del diario El Sol de Puebla.

Entrevistado en el marco del Congreso Smart City que tiene lugar en la ciudad de Puebla, Gali refirió que la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) está haciendo un análisis y revisión de los videos para tener detalles de los involucrados, para que de esta forma la Fiscalía General del Estado inicie una investigación.

Foto Agencia Enfoque

Tras 4 horas controlan totalmente la fuga de gas en Villa FronteraTras 4 horas controlan totalmente la fuga de gas en Villa FronteraNo hay riesgo y todos los vecinos pueden volver a sus casas, informa Protección Civil Municipal de Puebla

Toma que causó fuga en Villa Frontera fue detectada ¡en agosto!Toma que causó fuga en Villa Frontera fue detectada ¡en agosto!La noche del 23 de agosto personal del Ejército Mexicano localizó una toma clandestina en el mismo punto donde hoy se originó la fuga

   


Visitas:


Encuesta