*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Famosos festejan cumpleaños 87 de Silvia Pinal

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Septiembre 12, 2018

Como parte de la sorpresa, se proyectó un video en el que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Mauricio Mancera y el director Francisco Franco, felicitaron a la Sra. Silvia Pinal.

Esta tarde, en el foro 9 de Televisa San Ángel, durante un receso de las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia, el productor Juan Osorio reunió al elenco y staff para que, a manera de sorpresa, festejaran el cumpleaños de la Sra. Silvia Pinal.

Después de grabar sus escenas, el productor le pidió a Doña Silvia que lo acompañara y la llevó al set, en donde la esperaban Diana Bracho, Zuria Vega, Daniel Arenas, Rafael Inclán, Susana González, Arath de la Torre, Jade Fraser, Emilio Osorio y el elenco infantil de esta producción, para cantarle las mañanitas a la primera actriz.

Como parte de la sorpresa, se proyectó un video en el que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Mauricio Mancera y el director Francisco Franco, felicitaron a la Sra. Silvia Pinal.

La emoción invadió a la primera actriz, que tomó la palabra para agradecer a Juan Osorio por el afectuoso festejo, y expresarle el gran cariño que le tiene, comentando, en broma: “Juan, te quiero más que antes y eso está difícil”.

Por su parte, Juan Osorio le dijo a la Sra. Pinal: “Silvia eres el pilar de este proyecto” y le dio un largo y afectuoso abrazo.

En Mi marido tiene más familia, Silvia Pinal interpreta a Imelda Córcega, una mujer conservadora, elegante y tradicional de sólidos valores familiares.

Mi marido tiene más familia, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas.

Fotos / Cortesía Televisa

Fotos, amor, política y tragedia: Silvia Pinal casi cumple 87 añosFotos, amor, política y tragedia: Silvia Pinal casi cumple 87 añosEn el terreno de la política, además de haber sido directora del DIF de Tlaxcala mientras estuvo casada con Hernández, fue diputada y más tarde senadora

¿Silvia Pinal padece demencia senil? Carla Estrada responde a los rumores¿Silvia Pinal padece demencia senil? Carla Estrada responde a los rumoresHace una semana, Pinal manifestó que no había visto nada de la serie y no la quiere ver cuando salga al aire pues la hicieron sin su consentimiento

Silvia Pinal afirma que Luis Miguel convivió con su hija desde que era niñaSilvia Pinal afirma que Luis Miguel convivió con su hija desde que era niñaLa actriz reveló que ahora quisiera conversar con él, aunque eso no es algo que le quite el sueño

       

Visitas:


Entretenimiento